Relojes deportivos TomTom Runner y TomTom Multi-Sport anunciados

0
17


Relojes deportivos TomTom Runner y TomTom Multi-Sport anunciados

Si usted está en el mercado para un gimnasio GPS ver que podría estar interesado saber que TomTom ha anunciado el lanzamiento de sus propios TomTom reloj deportivo rango esta semana.

El reloj deportivo TomTom que ha sido creado completamente por TomTom ofrece a los corredores, ciclistas y nadadores una nueva opción de reloj deportivo GPS.

La nueva gama de relojes deportivos TomTom está disponible en dos modelos por el momento, el TomTom Runner ultra-delgado y el reloj GPS TomTom Multi-Sport, que están equipados con grandes pantallas, herramientas de entrenamiento con gráficos a pantalla completa y el primer sistema de control con un solo botón. Corinne Vigreux, director general de TomTom Consumer, dice:

“Sabemos que la mayoría de los relojes GPS en el mercado son demasiado voluminosos y complicados de usar durante el entrenamiento” – “Así que hemos desarrollado productos de navegación fáciles de usar que han cambiado la forma en que la gente se mueve de A a B, hemos desarrollado una gama de relojes deportivos con GPS ultra delgados que son mucho más cómodos de usar. Los corredores y atletas de varios deportes ahora pueden ver su información sobre el rendimiento en un solo vistazo, lo que hace más fácil de lograr sus objetivos de entrenamiento. ”

Desafortunadamente no hay información sobre los precios hasta el momento, pero se lanzarán alrededor de mitad de año,  dice TomTom.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here