Reloj Garmin Swim te acompaña al nadar

0
19


Reloj Garmin Swim te acompaña al nadar

Garmin ha lanzado una nueva adición a su gama de relojes de acondicionamiento físico en la forma del Garmin Swim, que como su nombre podría sugerir que ha sido diseñado para realizar un seguimiento de las actividades y los entrenamientos en el agua.

El Garmin Swim está equipado con un acelerómetro que se basa en la tecnología que el reloj deportivo Garmin FR910XT trajo por primera vez al mercado. El Garmin Swim ha sido creado para medir el estilo de nado, número de brazadas, distancia, ritmo, duración y mucho más.

Una vez que las distancias y los cálculos se han hecho el Garmin Swim a continuación carga los datos en la Web para que usted pueda verlos en línea. El reloj Garmin Swim cuenta con 6 botones que le permiten programar la longitud de las piscinas y otras estadísticas vitales. Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin en todo el mundo explica:

” Garmin Swim rápidamente reemplaza a los libros de registro, por lo que muchos nadadores han llegado a depender de él para el seguimiento de su progreso”, dijo. “A primera vista, los nadadores conocerán sus tiempo, distancias, ritmo y serán capaces de usar este reloj como un reloj para todos los días, todo sin tener que preocuparse por cargarlo.”

El Garmin Swim es el primer reloj de entrenamiento diseñado específicamente para los nadadores y ahora está disponible para comprar por alrededor de u$s150.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here