Reloj Garmin Forerunner 10 GPS develado

0
14


Reloj Garmin Forerunner 10 GPS develado

Si te gusta correr, el nuevo reloj GPS Garmin Forerunner 10 GPS puede ser que sea de tu interés. Se trata de un reloj que Garmin acaba de presentar y ha añadido a su gama de relojes deportivos.

El Garmin Forerunner 10 GPS ha sido diseñado para ser más ligero y más delgado que los anteriores relojes GPS creados por Garmin, y le permite establecer metas y puntos claves a lo largo del curso de su carrera, para ayudarle a mantenerse motivado y en ritmo.

Garmin ha incluido una serie de funciones muy útiles en su nuevo reloj GPS que incluyen el ya mencionado Virtual Pacer, y Personal Record, así como la configuración de descanso y pausa.
“Forerunner 10 es muy fácil de usar, usted puede comenzar su carrera con sólo pulsar un botón. Mientras corre, usted puede ver el tiempo y la distancia claramente en una pantalla y las calorías y ritmo en otra. También puede personalizar la configuración para mostrar el ritmo y la distancia en la misma pantalla. ”

El nuevo reloj Garmin Forerunner 10 GPS llega a las tiendas durante los próximos meses y tendrá un precio de u$s129 o £ 99.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bD14D5m3_TU[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here