Reloj Casio G-Shock con Bluetooth lanzado

0
14


Reloj Casio G-Shock con Bluetooth lanzado

Casio ha lanzado una nuevo reloj robusto G-Shock que ha sido específicamente diseñado para conectar a un teléfono inteligente iPhone, usando la tecnología de conectividad Bluetooth 4.0 de baja energía.

Una vez cargada la aplicación Casio iOS a su iPhone y vinculada con el reloj Casio G-Shock, puedes beneficiarte de las alertas para llamadas entrantes y mensajes de correo electrónico, así como el uso de la función “Find Me”.

La función “Find Me” del Casio G-Shock activa la alarma/vibración en tu iPhone con sólo pulsar los botones del reloj, lo que te permite encontrar su iPhone perdido con facilidad.

Casio explica un poco sobre el consumo de energía del reloj usando la conectividad Bluetooth 4.0 con el iPhone:

“Aprovechando el bajo consumo de energía de BLE, el nuevo reloj provee funciones de comunicación inalámbrica con una única botón batería de botón, y sin consumir más batería que un reloj de pulsera convencional. Los usuarios lo pueden usar todos los días como lo hacen normalmente, sin la molestia de tener que recargar o sustituir una batería. La duración de la batería se estima en aproximadamente dos años, en el supuesto de que la función de comunicación inalámbrica Bluetooth se utiliza durante 12 horas al día “.

El reloj G-Shock GB6900AA ya está disponible para comprar en todo el mundo por alrededor de u$s180.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here