Razer presenta tres productos gamer basados en Transformers

1
31


Razer presenta tres productos gamer basados en Transformers

Para celebrar el lanzamiento de la exitosa película Transformers: Dark of the Moon, el fabricante de hardware gamer Razer ha lanzado unos cuantos elementos con temática Transformers: cuatro mouses DeathAdder, un mousepad Vespula y cuatro maletines para laptop.

Los mouses DeathAdder personalizados cuestan u$s69.99 cada uno y cuentan con un diseño para diestros, un sensor de infrarrojos Razer Precision 3500DPI 3.5G, un tiempo de respuesta de 1ms, cinco botones programables Hyperesponse, pies Ultraslick, un cable trenzado de dos metros, y un conector USB chapado en oro. Los modelos disponibles son el Optimus Prime (rojo), Bumblebee (amarillo), Megatron (gris) y Shockwave (púrpura).

Los mousepad Transformers 3 Vespula tienen un tamaño de 300 x 240 x 4mm, viene con un reposamuñecas de gel y dispone de dos superficies, la superficie Autobots SPEED, que permite más cambios de dirección más rápidos y suaves,y la superficie Decepticons CONTROL, para movimientos ultra-precisos. Estos mousepads tienen un precio de u$s44.99.

Los maletines para laptop Transformers 3 poseen los mismos esquemas de color de los cuatro ratones DeathAdder, tienen un precio de 49,99 dólares, están hechos de plástico duro pero flexible, un interior acolchado y soporte para máquinas de hasta 15 pulgadas.

La gama de productos Razer Transformers 3 se puede encontrar en esta página.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here