Razer le quita el cable al mouse gamer Naga para crear el Epic

0
9


Razer le quita el cable al mouse gamer Naga para crear el Epic

El próximo mes Razer proporcionará a los jugadores de MMO un juguete nuevo, aunque no del todo, ya que se trata de una versión inalámbrica del ratón Naga presentado en octubre de 2009. Llamado Razer Epic, el próximo periférico en realidad cuenta con un modo dual para que pueda ser usado con cable o inalámbrico, dependiendo de las necesidades y deseos.
El Naga Epice mide de 116 x 77 x 41 mm, cuenta con un sensor láser 5600 ppp 3.5G, retroiluminación con 16 millones de colores, un tiempo de respuesta de 1 ms, y 17 botones programables MMO-optimizados, 12 de los cuales están dispuestos en una cuadrícula lateral, tiene una duración de batería de hasta 72 horas (12 horas de uso continuo), y se combina con tres paneles laterales intercambiables ergonómicos y un cargador/receptor.

“Con el Naga Epic, Razer ofrece a los jugadores de MMO en todo el mundo más libertad que nunca antes”, dijo Robert Krakoff, Presidente de Razer. “Hemos combinado las capacidades de juego MMO del best-seller Razer Naga y se lo llevó al siguiente nivel, dándole una verdadera opción de juego inalámbrico de calidad que utiliza la misma tecnología que hemos desarrollado para el ultra alta gama Razer Mamba.”

El Razer Naga Epic va a costar u$s130 / €130.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here