Razer lanza altavoces portátiles Ferox

0
16


Razer lanza altavoces portátiles Ferox

Continuando su aparición en el mercado del audio iniciada con el Mako, Razer ha lanzado un nuevo producto, los altavoces gamer Ferox. A diferencia de los Mako, que eran para uso de escritorio, los altavoces Ferox están principalmente dirigidos a los jugadores que quieren un sonido perfecto en altavoces pequeños y portátiles.

El sistema Ferox utiliza imanes de neodimio con drivers de 30 mm con amplificación digital, lo que proporciona una potencia total de 6W (2x3W). Los altavoces son omnidireccionales, lo que significa que el sonido puede ser escuchado en todo el espacio alrededor de los altavoces. Cuenta con baterías no extraíbles para alrededor de 12 horas de tiempo de trabajo, tiene luces LED que son también un medidor de la batería y se incluirá con una bolsa de transporte.

Ferox se puede conectar vía USB o un conector de audio estándar de 3,5 mm y tiene un aspecto muy elegante y futurista, algo que los jugadores ciertamente buscan. Ferox ya está disponible en EE.UU. con un precio recomendado de u$s59.99 / € 59.99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here