Razer Carcharias Xbox 360 Gaming Headset se lanza con nuevo diseño

0
10


Razer Carcharias Xbox 360 Gaming Headset se lanza con nuevo diseño

Los jugadores de Xbox 360 podrían estar interesados en saber que Razer ha lanzado un nuevo par de auriculares Razer Carcharias para Xbox 360, que se llevan un diseño y especificaciones completamente renovados.

El nuevo diseño incorpora un riel ajustable y acolchado, con 3.18 cm de movimiento a cada lado, para acomodar una amplia gama de tamaños de cabeza, con sus copas removibles, suaves y flexibles para el oído, y está equipado con drivers de 40 mm con imanes de neodimio.

Otras características incluyen un micrófono con filtro de ruido, volumen de voz ajustable y juego ajustable, conectividad a todos los sistemas Xbox 360 y logo en verde brillante.

“Jugadores de Xbox: prepárense para experimentar comodidad extrema con los auriculares circumaurales y cojines intercambiables para los oídos con el Carcharias nuevo”, dijo Robert “RazerGuy” Krakoff, presidente de Razer EE.UU..

Los últimos auriculares Razer Carcharias Xbox 360 para juegos ya están disponibles para comprar por u$s70 en las tiendas en línea y en la calle.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here