Razer Blade, “la primer portátil destinada verdaderamente al Gaming” según la compañía

0
13

Razer Blade, “la primer portátil destinada verdaderamente al Gaming” según la compañía

En el día de hoy Razer, el conocido fabricante de periféricos para PCs, anunció algo en lo que ha estado trabajando desde hace varios meses. Se trata de una laptop ultradelgada (0.88 pulgadas), con una pantalla de 17.3 pulgadas, destinada exclusivamente a juegos. Razer la ha dado a conocer con el nombre de Blade.

La portátil Razer Blade cuenta con un chasis totalmente de aluminio, una pantalla con retroiluminación LED (1920 x 1080), un teclado retroiluminado de tamaño completo y, justo a su lado, una zona conocida como la interfaz de usuario Switchblade la cual consta de diez teclas dinámicas de adaptación táctil y una pantalla a color  LCD (800 x 480) que puede mostrar información del juego que esta disfrutando o ser utilizado como un panel multi-táctil.

Continuando con sus especificaciones, la notebook Blade viene con un CPU Core i7-2640M, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica GeForce GT 555m con 2 GB de memoria dedicada, y un disco duro de 320 GB (7200 RPM). También se incluye una webcam de alta definición, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 3.0, un puerto USB 3.0, una salida HDMI y una batería integrada de 60Wh.

Aclamando ser la “primer computadora portátil dedicada verdaderamente a los juegos, a nivel mundial”, la Razer Blade tiene un precio de 2.800 dólares y está programada su llegada para el ultimo trimestre del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here