Raspberry Pi puede convertirse en una emisora de radio

0
13

Raspberry-Pi-Pirate-Radio-Station

Raspberry Pi puede convertirse en una emisora de radio

Si eres dueño de un mini PC Raspberry Pi y siempre has imaginado convertirse en un DJ de radio , un nuevo mini truco con el Raspberry Pi publicado en la página web MAKE te va a interesar. La página proporciona unad instrucciones para la creación de tu propia estación de radio pirata Raspberry Pi.

El hack utiliza simplemente un mini ordenador Raspberry Pi, PIFM y un solo cable y transforma tu Raspberry Pi en un transmisor FM de gran alcance con alcance suficiente para cubrir tu casa, oficina o el patio de la escuela gracias al software de PIME .

“El software de PIME no sólo mejora audazmente la capacidad de su Pi, sino que lo hace con nada más que un solo cable. Este truco se inicia con el mínimo absoluto que necesita para ejecutar un Raspberry Pi – una tarjeta SD, una fuente de energía , y la propia placa – y añade un trozo de alambre . Es el dispositivo más cool para Pi que hemos visto con tan pocos materiales ” .

El software PIME fue creado originalmente por Oliver Mattos y Oskar Weigl , y revisado por Ryan Grassel . Para obtener más información sobre el nuevo software PiFM visita la página web de la comunidad PiFM, y para las instrucciones para crear la radio, visita la página de Make.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here