Quinta Generación del Apple iPod Touch develada

0
25


Quinta Generación del Apple iPod Touch develada

Además de develar su nuevo smartphone iPhone 5, Apple ha anunciado también un nuevo reproductor iPod Nano y un nuevo iPod Touch, en su evento inaugural. El nuevo iPod Touch está equipado con la misma pantalla que el nuevo iPhone 5, y es el iPod Touch más ligero y más delgado que Apple ha creado, ya que mide tan sólo 6,1 mm de espesor.

El nuevo iPod Touch de quinta generación también está equipado con procesador Apple A5 de doble núcleo, proporcionando hasta el doble de la velocidad que el iPod Touch anterior. El último iPod Touch también incluye gráficos de doble núcleo y se ha construido en aluminio anodizado de alta calidad, en la misma forma que el iPhone 5, Apple explica:

“No es sólo un buen reproductor de música o de juegos – es un gran dispositivo iOS. Queríamos hacer lo mejor, con un iPod Touch de 5 ª generación totalmente nuevo,. “-” Podemos hacer cosas con el iPod touch que no podíamos hacer con la última generación “.

El último iPod Touch proporcionará hasta 40 horas de reproducción de medios y ahora está equipado con una cámara iSight de 5 megapíxeles, por primera vez, completo con enfoque automático y flash. También incluye el nuevo modo Panorama fotográfico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here