Qualcomm lanza Toq , su propio reloj inteligente

0
13


Qualcomm lanza Toq , su propio reloj inteligente

Samsung ya ha dado a conocer su Galaxy Gear, pero no es el único nuevo smartwatch que podemos ver hoy en día. Qualcomm, ampliamente conocido por sus procesadores , ha dado a conocer el Toq.

El SmartWatch Qualcomm Toq se sincroniza con los smartphones de los usuarios a través de Bluetooth y les permitirá ver textos, registros telefónicos y otras notificaciones . En este punto en el tiempo, Toq sólo funciona con los dispositivos que corren bajo Android 4.0.3 o superior. Qualcomm está considerando la adición de soporte iOS también.

El SmartWatch es alimentado por su propio sistema operativo de Qualcomm y utiliza su tecnología de pantalla Mirasol , que permite una visualización sin problemas bajo la luz solar directa. Su pantalla es siempre activa , que como en un reloj tradicional, no tienes que encender para ver la hora . El perfil de potencia del Toq es tan baja que ni siquiera tiene un botón de encendido/apagado.

La batería se ha colocado dentro de la pulsera para hacer más delgado el Toq , pero los usuarios seguirán siendo capaces de reducir la pulsera con el fin de ajustarlo a sus muñecas. La batería posee carga inalámbrica, y con el uso normal se espera que la carga dure alrededor de cinco días. Auriculares inalámbricos Bluetooth acompañarán el reloj también, que estará disponible en colores blanco y negro .

Qualcomm está aceptando pedidos a partir de hoy , y el Toq costará alrededor de $ 300. La entrega está prevista para el 10 de octubre .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here