QNAP presenta su nuevo NAS TS-x31

0
16

ts x31

QNAP presenta su nuevo NAS TS-x31

La familia de NAS destinados al uso doméstico de QNAP se ha ampliado estas últimas horas, con la llegada del nuevo TS-x31

El nuevo NAS esta pensado para ser utilizado en el hogar, y ofrece un rendimiento extraordinario. A nivel hardware dispone de componentes algo mas básicos que el TS-x51, y en lugar del Intel Celeron, tenemos chips Cortex A9 con arquitectura ARM y dos núcleos corriendo a 1.2 Ghz, junto a 512MB de memoria RAM DDR3. Las alternativas serán tres, en concreto, una con una bahía SATA III de 2.5/3.5 pulgadas, una con dos bahías, y el mas grande, que posee 4 bahías para contener nuestras unidades de almacenamiento. El equipo es capaz de ofrecer tasas de transferencia de hasta 110MB/s, ideal para mantener nuestros datos a salvo y realizar copias de seguridad, ademas de poder acceder a datos de forma rápida.

Ademas el QNAP TS-x31 posee 3 puertos USB 3.0, 2 Gigabit LAN, DLNA y AirPlay, para ver fotos, música o vídeos almacenados en el mismo NAS, desde grandes pantallas de TV, reproductores multimedia, etc. Ademas podremos instalar apps de todo tipo, como gestores de descarga, apps de de gestión, de productividad, etc. Básicamente puede realizar todas las acciones normales de un NAS, como copias de seguridad, acceso remoto, sincronización de datos e inclusive listas de almacenamiento centralizado, servicio de notas y calendarios. Llegará a precios de 189, 156 y 387 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here