PS3 supera a Xbox 360 en las cifras de ventas globales

0
19


PS3 supera a Xbox 360 en las cifras de ventas globales

Desde el principio, la Xbox 360 de Microsoft tenía una ventaja sobre la PS3 de Sony, en lo que a las cifras de ventas globales se refiere. Y ahora las cosas han cambiado después de muchos años.

Un nuevo pronóstico de Games Industry International afirma que la PS3 de Sony finalmente ha superado a la Xbox 360, tomando la delantera en unidades vendidas desde su lanzamiento. De acuerdo con Games Industry International, un documento de “estudio de mercado” de Lewis Ward de IDC (International Data Corporation) llamado ” Worldwide Video Game Entertainment Console Hardware and Packaged Software 2012-2016 Forecast” muestra una predicción de hardware, así como las ventas de software por los próximos años.

En diciembre de 2012, “la PS3 de Sony logró superar el número de Xbox 360 distribuidas en todo el mundo (aproximadamente 77 millones frente a 76 millones), a pesar del lanzamiento de PS3 un año más tarde.” Así que Microsoft no es tan dominante después de todo. La PS3 ha tenido muchos destacados títulos y siguen llegando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here