Proyecto de consola de juegos Ouya supera sus necesidades de financiamiento

0
11


Proyecto de consola de juegos Ouya supera sus necesidades de financiamiento

La consola de juegos Ouya basada en Android hizo su debut en la comunidad web de financiación Kickstarter ayer, y sólo en su primer día recaudó más de u$s2 millones en promesas, siendo que su objetivo era de algo menos de un millón de dólares, demostrando así la expectativa que generó el prototipo.

La consola Ouya costaría solo 99 dólares, y estaría lista para dar el salto desde el concepto hasta la producción, reuniendo fondos en un récord de 12 horas, y ahora está ya pidiendo a los partidarios sobre sus “metas ambiciosas” y lo que debe hacer con la financiación adicional.

El Ouya es una consola de juegos basada en Android que funciona con un procesador quad-core Tegra 3 con el soporte de 8 GB de memoria, y ejecuta el último sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich 4,0 (ICS).

También está equipado con un mando inalámbrico RF, que lleva una almohadilla de seguimiento, así como los controles más tradicionales. La belleza de la Ouya es que todo dentro del sistema, incluyendo los juegos, van a ser de código de abierto, por lo que jugando con el sistema operativo y los componentes no se anulará la garantía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here