Prototipo “Barts XT” de AMD fotografiado

1
14


Prototipo “Barts XT” de AMD fotografiado

Después de aparecer fotografiado recientemente el Caimán XT (sucesor de la Radeon HD 5870) y Caicos (sucesor de las Radeon HD 5400), ha aparecido una tercera fotografía que expone la variante XT de la placa Barts de referencia (sucesora de la Radeon HD 5770), que probablemente vaya a convertirse en Radeon HD 6770.

Aunque las especificaciones de la GPU no se conocen, lo que se puede apreciar de las fotos es que la tarjeta funciona con dos conectores de alimentación de 6 pines, utiliza circuitos PWM digitales 4 +1 fases, y parece tener una interfaz de memoria de 256-bit para un aumento de casi el 80 ~ 100% del ancho de banda de memoria comparado con la generación anterior. Las salidas de pantalla incluyen dos DVI, una HDMI, y dos mini DisplayPort.

Hay un conector CrossFire para montar una configuración dual GPU. AMD va a comenzar a lanzar su próxima generación de gráficas de la serie Radeon a finales de este año. El aspecto espartano del cooler no se verá en la versión final, ya que AMD lo utiliza en prototipos. El cooler final será dual slot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here