Protege tu vehículo de posibles robos gracias a la nueva Llave GSM

0
27

llave gsm robo auto

Protege tu vehículo de posibles robos gracias a la nueva Llave GSM

Si lo que buscas es seguridad para tu automóvil, quizás esta creación de una compañía española te sea útil. Una llave GSM te avisará de todo lo que ocurra con el.

La empresa Erictel M2M ha presentado esta semana el dispositivo denominado como “Llave GSM”, que será comercializado desde junio en México y Chile por Movistar, y que está pensado especialmente para evitar los robos de autos. Pensado para ser instalado en autos o en motos, este gadget enviará al operador de telefonía la dirección y localización del vehículo, que el propietario recibirá directamente a través de una app en su teléfono móvil, o mediante un mensaje de texto si se trata de un equipo sin conexión a internet.

La compañía ha destacado que “uno de los atractivos de esta solución se encuentra en que la instalación en el vehículo es tan sencilla que la pueden hacer los mismos propietarios, si bien siempre se podrá acudir a talleres homologados que la realizarán en menos de diez minutos”. Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela serán los países a donde esta llave estará disponible gracias a Telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here