Project Naptha, Add-On para Chrome que permite copiar texto de imágenes

0
14

Project Naptha

Project Naptha, Add-On para Chrome que permite copiar texto de imágenes 

Ha llegado a Google Chrome un Add-on o extensión que permite copiar cualquier texto que vemos en una imagen de internet, como comics, capturas de pantalla, posters, memes, etc.

La nueva extensión se llama Project Naptha, y fue creada por Kevin Kwok, un estudiante del MIT que gracias a ésta ganó el segundo lugar en una de las hackatones más grandes de esa universidad estadounidense hace unos meses atrás. Project Naptha ejecuta discretamente un algoritmo capaz de reconocer el momento en que el cursor del mouse pasa por encima de cualquier tipo de carácter en una imagen, lo que te permite interactuar con estas letras como si fueran un texto común. Vale mencionar que la extensión puede usarse con imágenes que tengamos en nuestra PC también, tan solo abriéndolas en nuestro navegador web.

Lamentablemente solo se encuentra disponible para Chrome, el navegador de Google, pero el desarrollador ya anuncio que si la demanda es alta, podría llegar muy pronto a Mozilla Firefox. Mas detalles y acceso a la descarga, en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here