Private Chat llega a BBM para iOS beta

0
4

BBM 2015

Private Chat llega a BBM para iOS beta

Private Chat es una nueva característica disponible para los usuarios BBM de iOS que ejecutan la versión beta de la aplicación de la Beta Zone. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con Private Chat, puede mantener ciertos mensajes lejos de las miradas indiscretas de los demás. Toda la información de contacto está oculta y nuevas notificaciones de mensajes se manejan discretamente. Con Private Chat, una conversación entera se elimina automáticamente en ambos extremos cuando está cerrada o inactiva. Para iniciar un Private Chat, debe pulsar el icono en la esquina superior derecha de una charla de uno-a-uno. BlackBerry ha puesto esta nueva función bajo un nuevo título llamado Privacidad y Controles. Aquí es donde usted va a encontrar ahora los mensajes cronometrados y las características de mensajes de retracción.

Mensajes programados le permite programar el tiempo que el destinatario tiene para leer un mensaje que le haya enviado antes de que se autodestruya como en SNAPCHAT. Retracción del mensaje le permite tomar de nuevo un mensaje que haya enviado antes de que el destinatario lo lea.

La nueva versión del BBM para iOS beta, la cuál está disponible a través de una invitación de BlackBerry, toma la aplicación a la versión 290.100.0.14. Si usted ha sido invitado, la actualización será incluida en TestFlight. La actualización también añade la posibilidad de citar a un mensaje anterior al responder a una charla. Para citar un mensaje, mantenga pulsado el mensaje y seleccione “Cita del mensaje.” Además, la actualización corrige la lenta velocidad de la aplicación cuando se abre por primera vez y cuando se desplaza. También corrige un problema que la aplicación ha renderizado el teclado iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here