Primeros smartphones con Mozilla Firefox OS lanzados

0
10


Primeros smartphones con Mozilla Firefox OS lanzados

Los primeros teléfonos inteligentes en ser impulsados ​​por el nuevo Firefox OS de Mozilla se han puesto en marcha en España como se esperaba. Los nuevos smartphones Firefox se dieron a conocer por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona durante el mes de febrero.

Mozilla se ha asociado con el operador móvil español Telefónica para lanzar dos nuevos smartphones,  que adoptan los nombres de ZTE Open y Alcatel One Touch Fire que han sido diseñados por ZTE y Alcatel, respectivamente.

Los nuevos teléfonos inteligentes Mozilla Firefox sólo están disponibles en España en el momento actual y el ZTE Open tiene un precio de € 69, que incluye algunos beneficios en el uso del servicio de telefonía.

El sistema operativo Firefox ha sido desarrollado utilizando HTML 5 para ayudar a los desarrolladores de terceros a crear nuevas aplicaciones para el sistema operativo móvil de Firefox. Actualmente, sólo un puñado de aplicaciones están disponibles para e-mail, mapas, llamadas telefónicas y textos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here