Primeros detalles para la Tablet Nexus 7 de tercera generación (2014)

0
15

nexus 7 2014

Primeros detalles para la Tablet Nexus 7 de tercera generación (2014)

Una de las tablets que mayores halagos ha cosechado durante estos últimos dos años, es la Google Nexus 7, que ahora se prepara para lanzarse en su tercera generación.

El modelo del 2012 tenía un chip Nvidia Tegra 3, que fue ampliamente mejorado en el modelo de este año, con la decisión de Google, de incluir un Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Ahora, la edición del 2014, parece que tendría un flamante Intel Atom Z3000, el procesador lanzado hace poco tiempo por Intel para equipos móviles. Así, la llegada de intel podría ser la clave para el mercado, y no sólo para la propia compañía, la cual lleva mucho tiempo intentando irrumpir con fuerza en el mercado de las tablets, sino también para el mercado entero, ya que existirá una mayor competencia en él gracias a este CPU de arquitectura x86 frente a los fabricantes de chips ARM como Qualcomm y Nvidia.

La nueva Nexus 7  de tercera generación, podría convertirse en el primer gadget Android en contar con arquitectura de 64 bits, aunque hasta el momento no ha declarado nada respecto a una posible versión de 64 bits para su SO Android. La Nexus 7 2014 llegaría en el primer semestre de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here