Presentan diseño de bebida auto-enfriante

0
16


Presentan diseño de bebida auto-enfriante

Una bebida auto-enfriante enlatada ha sido un sueño de las empresas de bebidas por mucho tiempo. Pepsi pensaba que tenía algo de nuevo en la década de 1990, pero se negó y abandonó sus planes debido a la preocupación por el refrigerante que quería usar. Ahora bien, alguien más ha diseñado una lata con capacidad auto-enfriante.

José Mitchell ha creado una compañía independiente con su propia tecnología de refrigeración para latas de refresco, llamada Joseph Company International. Ellos están listos para lanzar una bebida energética llamada “West Coast Chill” que tiene la capacidad para reducir la temperatura de su contenido hasta -1ºC.

Su funcionamiento es un secreto, pero podemos suponer que la lata contiene una cámara de gas CO2 a alta presión que rodea a la bebida. Esta cámara está conectada a un botón situado en la parte inferior de la lata. Así que cuando se pulsa el botón y se abre la válvula, el gas se precipita fuera de la parte inferior de la lata y se expande. Este absorbe el calor que rodea el líquido, lo que disminuye la temperatura. Y el CO2 es mucho más amigable con el medio ambiente que lo que Pepsi tenía en mente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here