Preamplificador Parasound Zphono USB ayuda a convertir los viejos discos de vinilo

1
13


Preamplificador Parasound Zphono USB ayuda a convertir los viejos discos de vinilo

Para quien tiene una gran colección de música en discos de vinilo, casetes o CDs  y se desea convertirlos a formato digital para pasarlos a un reproductor de audio digital con una gran calidad, el Zphono USB lo puede hacer. Se trata de un preamplificador que ha sido diseñado para conectarse a la PC vía USB y permite la conversión análoga a digital de música. El dispositivo cuenta con un convertidor A-D y trabajará con ordenadores Mac y PC.

Funciona con cualquier software de grabación y tiene ecualización RIAA para una calidad de sonido y circuitos especiales para la reducción de ruido. Tiene un indicador USB para ayudar a lograr la mejor relación señal-ruido. La parte posterior del dispositivo tiene un montón de entradas para los cartuchos phono.

El dispositivo también cuenta con dos entradas estéreo y soporta cartuchos MM-47 k, k MC-47 o MC-100. El dispositivo también tiene transformadores dobles y analógicos para reducir el zumbido. Hay una salida de auriculares en la parte trasera también. La distribución se iniciará la primera semana de septiembre por 350 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here