Posible imágen de Google Drive filtrada

0
13


Posible imágen de Google Drive filtrada

Parece que Google podría estar acercándose al lanzamiento de su servicio en la nube, Google Drive, ya que algunas capturas de pantalla del servicio se han filtrado, entre ellas una de un logotipo de Google Drive que no se conocía hasta ahora.

Las imágenes fueron enviadas a GeekWire por uno de sus lectores, que encontró el servicio habilitado en su cuenta de Google.

Google informó que Google Drive que se ofrecerá como un servicio gratuito y los usuarios al parecer obtendrán una cierta cantidad de almacenamiento de forma gratuita, y a continuación, podrán agregar en almacenamiento adicional por un precio.

Google Drive se espera que esté integrado con una serie de servicios de Google como Gmail, Google Docs y más, y Google evidentemente, está buscando competir con icloud de Apple y los servicios independientes como Dropbox.

Por el momento todavía no tenemos detalles sobre cuándo Drive Google se pondrá en marcha, aunque sospechamos que el servicio se está acercando a ser liberado, por lo que podría ser muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here