Portátil Toshiba Qosmio X500, ahora con Geforce GTX 460M Incorporada
Toshiba ha actualizado su portátil Qosmio X500 de 18,4 pulgadas, dejandola ahora preparada para juegos, creacion de archivos multimedia y de entretenimiento en alta definición, equipándola con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 460M con soporte DirectX 11, 192 núcleos CUDA, una interfaz de memoria de 192 bits y 1,5 GB de VRAM GDDR5.
Junto a la tarjeta DirectX 11, la máquina de Toshiba tiene un teclado con retroiluminación LED, un procesador Core i5 o i7, hasta 8 GB de RAM, una unidad de DVD o Blu-ray, hasta dos unidades de disco duro o SSD, un lector de tarjetas 5-en-1, una ranura ExpressCard, y funciona con Windows 7 (Home Premium o Professional de 64 bits).
«La marca Qosmio trata de unir al sector gamer y a los creadores de contenido HD, sin por ello elevar en demasía su precio», dijo Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de productos de Toshiba. «Con el nuevo GPU de NVIDIA GeForce GTX 460M, los consumidores pueden ahora beneficiarse de un motor de gráficos sofisticados optimizado para los nuevos y más exigentes juegos en DirectX 11».
La portátil Qosmio X500 mejorada de Toshiba llegara a partir del 26 de septiembre, a un precio que arranca en los US$ 1,299.99.
hay alguna forma de credito para compralo por favor digame
como haser para haserme de este portatil donde puedo buscarlo o adquirirlo