Polaroid presenta la cámara C3 Cube con lente gran angular de 120 grados

0
14


Polaroid presenta la cámara C3 Cube con lente gran angular de 120 grados

En el CES 2014 esta semana Polaroid ha presentado una nueva adición a su gama de cámaras con el lanzamiento de la pequeña cámara Polaroid C3, que es lo suficientemente pequeña como para sentarse en la palma de su mano.

Las medidas de la Polaroid C3 son de sólo 35mm cuadrados y está equipada con un objetivo gran angular de 120 grados y ha sido diseñada para capturar vídeo de alta definición en 1280 x 720 o 640 x 580 píxeles de resolución .

Polaroid ha hecho la nueva cámara a prueba de agua para que pueda ser sumergida en el agua hasta 2 m de profundidad o 6.6 pies. Otras características de la pequeña cámara Polaroid C3 incluyen una ranura microSD que es capaz de aceptar tarjetas de memoria de hasta 32 GB de tamaño , así como ofrecer 2 MB de memoria interna.

La pequeña cámara portátil Polaroid C3 también está equipada con un micrófono y luz LED que le permiten ser utilizada en condiciones de poca luz . Un prototipo de la nueva cámara Polaroid C3 está siendo exhibido actualmente en el CES 2014.

Desafortunadamente Polaroid no ha lanzado ningún detalle sobre las fechas exactas cuando la nueva cámara Polaroid C3 estará disponible, pero se espera que se ponga en marcha en algún momento durante a mitad de año y tendrá un precio de $ 99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here