PlayStation 4 incluirá soporte NVIDIA PhysX y Apex

0
10


PlayStation 4 incluirá soporte NVIDIA PhysX y Apex

NVIDIA ha anunciado hoy que están actualizando su modelado de física PhysX y Apex para soportar las nuevas especificaciones de Sony PlayStation 4.

Aún se dispone de muy poco publicado sobre la nueva PlayStation 4 en cuanto a especificaciones, y Sony todavía tiene que lanzar un diseño final para su consola de próxima generación. Sin embargo, el nuevo soporte NVIDIA PhysX y Apex permitirá a los diseñadores de juegos beneficiarse de efectos de tiempo real, junto con la detección de colisiones y simulación de cuerpos rígidos, ropa, líquidos, sistemas de partículas y mucho más.

Con el apoyo de la tecnología NVIDIA PhysX incluida en la PlayStation 4, los desarrolladores de juegos pueden crear objetos destructibles, humo y otros fluidos a base de partículas, y ropa realista que puede interactuar con el cuerpo de un personaje. Mike Skolones, gerente de producto para PhysX de NVIDIA, explica:

“Una buena tecnología física es esencial para ofrecer una experiencia de juego mejor y el soporte multiplataforma es fundamental para los desarrolladores”, “Con el soporte PhysX y APEX para PlayStation ® 4, los clientes podrán disfrutar de mejores juegos.”

A medida que más información se conozca sobre las especificaciones de la PlayStation 4 de próxima generación o su diseño final lo estaremos publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here