PlayStation 4 finalmente no requerirá conexión permanente

0
12


PlayStation 4 finalmente no requerirá conexión permanente

Por mucho tiempo se ha especulado sobre la posible necesidad de conexión permanente a internet de la nueva generación de consolas. Recientemente Microsoft ha anunciado que su próxima Xbox no tendrá esta limitación, y ahora es el turno de Sony.
Sony ha anunciado oficialmente y definitivamente que su consola PlayStation 4 no requerirá una conexión en línea permanente. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado a la revista GameInformer:

La razón principal es que muchos países no disponen de conexiones a Internet robustas. Tiene sentido que la gente tenga conexión a Internet para jugar juegos en línea, pero para los juegos fuera de línea hay muchos países que vimos que en realidad no tienen un internet robusto. ”

Cuando la consola PlayStation 4 se reveló, Shuhei Yoshida explicó entonces que la consola no requería conectividad siempre en línea diciendo “oh sí, sí, usted puede ir en línea totalmente” – “Se puede jugar en línea, pero es posible que desee mantenerse conectado , por lo que había creado lugar a dudas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here