Playstation 3 Slim | PS3 Slim Edition

4
11

Playstation 3 Slim | La Nueva PS3 Slim

Como no podía ser de otra manera, Sony anunció una nueva versión de su última consola, que tendrá un tamaño reducido y será mas silenciosa. La nueva PlayStation, llamada PS3 Slim, sigue la tradición de las anteriores.

Algunos años luego de la salida original de sus consolas, Sony siempre presenta una versión refinada, mas cómoda para manejar y mas silenciosa, aprovechando los adelantos tecnológicos que se hayan producido. Estos adelantos son los que permiten un recorte de 100 dolares y la llevan a un accesible precio de 300 dolares en los Estados Unidos 0 300 euros en Europa.

El anuncio no podría llegar en mejor momento. La novedad de la Wii de Nintendo está bajando y quedando relegada para los gamers casuales, y si bien la Xbox 360 tiene muchos juegos y fanáticos, cada día llegan mas y mas reportes de fallas y errores (como el famoso Red Ring of Death).

Con un precio mas accesible y una estética renovada , la PS3 podría finalmente terminar de despegar y ganar por completo la guerra de la última generación de consolas. Las primeras noticias luego del recorte son muy positivas: Sony ya vio un incremento del 30% en las ventas de su querida PS3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here