Pioneros Celulares Walkman: Sony Ericsson W705

0
58

Pioneros Celulares Walkman: Sony Ericsson W705

La gama walkman de los teléfonos de Sony Ericsson fue una emblematica novedad de sus celulares, entre ellas la inclusión de todas las prestaciones de los reproductores de MP4 de Sony y conectividad inalámbrica más completa, como WiFi. Destaca el reducido tamaño del teléfono, así como su pequeño peso. El teclado está oculto bajo la pantalla. De esta forma se ha aprovechado una mayor superficie para la pantalla, de muy buena calidad.

Entre las prestaciones musicales, destaca la función SensMe, la cual en función del estado anímico del usuario, el móvil selecciona automáticamente las canciones que más se adapten, leyendo la etiqueta ID de la canción. Otra función curiosa cuanto menos, es la Shake-Me, la cual consiste en el manejo de la reproducción mediante movimiento del teléfono. Por ejemplo, agitándolo de arriba abajo el tema en curso entra en modo pausa. De todos modos no es igual de preciso que las teclas, las cuales están minuciosamente distribuidas para controlar la reproducción de la forma más cómoda posible.

La calidad de audio es muy elevada, siempre y cuando se use el auricular suministrado, ya que por el altavoz externo, a cierto volumen, el sonido distorsiona. Eso sí, solo se pueden usar los auriculares que se venden con el teléfono, ya que tiene un conector propietario y no vale un conector estándar de 3,5 mm.

Destaca la integración con Facebook que tiene el teléfono móvil, hasta el punto en el que después de hacer una foto, pregunta si se desea subir a la cuenta del usuario. Aunque tiene un coste por parte del operador, que puede evitarse si se sube mediante la conectividad WiFi integrada aunque para ello hay que tener un punto de acceso cercano.

En cuanto a las fotos y los videos del sony que hace el video, decir que son decentes, aunque los videos grabados tienden a pixelizar si se mueve, muy rápido el móvil cuando se esta grabando. Tiene GPS pero únicamente con la función de geoposicionar las fotografías tomadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here