Pioneer presenta nuevos estéreos de automóviles

1
21


Pioneer presenta nuevos estéreos de automóviles

Pioneer Electronics ha anunciado seis nuevos estéreos de coche de un solo CD. Los seis productos están a la venta este mes a precios que van desde u$s70 hasta u$s150. Todos los modelos cuentan con mandos a distancia, mientras que algunos poseen compatibilidad con teléfonos inteligentes y ofrecen la capacidad de controlar la música desde un iPhone.

Las dos versiones de gama alta son compatibles con Bluetooth y algunos otros soportan Bluetooth con un accesorio. Todos, excepto el más bajo de los dispositivos, también soportan Android Music y tienen puertos USB en la parte delantera.

Toda la gama 2013 cuenta con 50 W sobre cuatro canales y pantallas LCD de 12 caracteres multi-segmento. Las versiones superiores tienen iluminación de zona dual con colores que se pueden cambiar para adaptarse a su coche. “No sólo es importante para Pioneer para incluir las tecnologías más nuevas y más recientes en nuestros productos, también deben ser fáciles de usar dentro del coche”, dijo Ted Cárdenas, vicepresidente de marketing de la División de Electrónica del Automóvil de Pioneer Electronics (EE.UU. ) Inc. “Nuestros nuevos receptores de CD no sólo ofrecen un valor máximo de entretenimiento, sino que también hacen que sea muy conveniente para los usuarios integrar sus dispositivos personales y permanecer conectados“.

 

1 Comentario

  1. todas las informaciones sobre tecnología, me interesa de sobre manera. les agradeceré todo detalle que me puedan enviar. Me mantendrá informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here