Pioneer presenta los altavoces S-DJ05

0
12


Pioneer presenta los altavoces S-DJ05

Pioneer acaba de liberar un nuevo par de “altavoces activos de referencia” para su línea de Pioneer DJ, llamado S-DJ05. Los altavoces compactos producen una calidad de sonido excelente, con un área de cobertura más grande de lo normal gracias a su carcasa curvada. Los altavoces son adecuados tanto para el uso diario y profesional, como para aquellos que quieran hacer mezclas o producir música.

El S-DJ05 cuenta con woofers de 5 pulgadas y un gabinete curvado que dirige el sonido de los tweeters a un patrón más amplio para una puesta en escena mejorada. Esto significa que más personas en un área más grande pueden escuchar las frecuencias más altas, mientras que el recinto Bass Reflex amplía la gama de frecuencia más baja también.
También tiene un ecualizador lineal que permite el ajuste fino de la frecuencia y una entrada con cuatro fuentes (XLR, TRS, y dos juegos de RCA) que permite a los usuarios al mismo tiempo conectar varios dispositivos, tales como equipo de DJ, computadora , u otro dispositivo portátil. Los parlantes se venden como un par y cuestan u$s699. Para más información, visite la página de producto de Pioneer DJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here