Pioneer presenta los altavoces inalámbricos SMA

0
8


Pioneer presenta los altavoces inalámbricos SMA

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de altavoces inalámbricos, pertenecientes a la Serie SMA, que incluye tres diferentes sistemas de altavoces inalámbricos, los XW-SMA1, XW SMA3 y XW-SMA4. Todos ellos soportan conexión inalámbrica a dispositivos portátiles (smartphones, tablets, etc.)

El XW-SMA1 cuenta con dos altavoces de 3 pulgadas y un tweeter de cúpula blanda, y está equipado con un puerto de bajos reflex diseñado para mejorar la respuesta de los altavoces  en los graves.

El XW-SMA3 es un poco más caro, tiene idénticos componentes de audio que el XW-SMA1-K, pero está equipado con una batería de ión de litio recargable que proporciona hasta 4-6 horas de uso en función del volumen, y una cubierta más resistente para proteger el parlante mientras se transporta.

Por último, el XW-SMA4 posee 5 altavoces, incluidos dos altavoces de 3 pulgadas y un subwoofer dedicado de 4 pulgadas y dos tweeters de cúpula blanda. Russ Johnston, vicepresidente ejecutivo de la División de Electrónica Hogar de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc. se explica en el comunicado de prensa:

“Continuamos expandiendo nuestras categorías de productos con dispositivos que abarcan el mercado de smartphones cada vez más,” – “Con la introducción de los altavoces inalámbricos SMA con HTC Connect, estamos consolidando nuestro compromiso de desarrollar productos innovadores que den soporte a uno de los operativos más populares “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here