Pioneer | Nuevos Auriculares Serie HDJ-500

1
9

Pioneer | Nuevos Auriculares Serie HDJ-500

Continuando con el abastecimiento del mercado DJ (y para entusiastas de audio en general), Pioneer ha desarrollado un nuevo auricular que promete ser una mezcla entre estilo, rendimiento, comodidad y accesibilidad, el Pioneer serie HDJ-500.

Los auriculares Pioneer poseen una almohadilla cerrada de uretano que cubre por completo las orejas del usuario, permitiendo un buen ajuste; una estructura de aleación de magnesio para mayor durabilidad, un auricular derecho con rotación, conductores de 40 mm, un rango de frecuencia de 5 Hz a 28.000 Hz, una impedancia de 45Ω, una potencia máxima de sonido de 105 dB, dos cables intercambiables, y un enchufe de 3,5 mm chapado en oro.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer productos como el nuevo HDJ-500 a un precio asequible para que más personas puedan formar parte de este arte. Los auriculares están diseñados para ayudar a los DJ’s entry-level con la proceso de mezcla al aumentar las frecuencias bajas y medias de la música “, dijo David Arévalo, gerente de mercadeo, Sonido Profesional y Division Visual de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc.

Los auriculares serie HDJ-500 estarán disponibles en noviembre en dos colores – rojo y negro, teniendo un precio de 125 dólares. También es probable que llegue una version en blanco, para enero del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here