Pioneer BDR-XU03J podría ser más el Blu-Ray USB más delgado del mundo

0
15

Pioneer_BDR-XU03J

Pioneer BDR-XU03J podría ser más el Blu-Ray USB más delgado del mundo

Cuando se trata de unidades de disco óptico USB portátil, es posible que además de un buen aspecto, también te interese que sea delgado y ligero. Después de todo, está destinado a ser portátil. El nuevo Pioneer BDR-XU03J es un lector de discos Blu-ray (BD) USB 3.0 que mide sólo 1.2 “de espesor.

La unidad toma un aspecto futurista, ayudado por tener la unidad de carga BD mediante una ranura, luciendo una carcasa de aleación de magnesio que es capaz de suprimir con eficacia la vibración cada vez que está en uso. Aparte de eso, habrá una película obturadora interna que reducirá aún más los ruidos desde el disco giratorio, y también tendrá el trabajo de mantener el polvo lejos de partes y piezas internas de la unidad.

Lo que hace que el Pioneer BDR-XU03J sea más interesante (o no) es el hecho de que carece de un botón físico de expulsión del disco, lo que significa que sólo hay una manera de ejecutar este: a través de software. El Pioneer BDR-XU03J es capaz de grabar adiscos BD-R / R DL a 6x, BD-RE (SL / DL / TL) a 2x, BD-R TL / QL a 4x, DVD ± R DL a 4x, DVD-RAM a 5x y CD-R / RW a 24x. También hay un algoritmo Pure READ2 + que ofrece la reproducción más fiable de los CD de audio, no importa cuán rayados estén. En este momento, el Pioneer BDR-XU03J será lanzado en Japón por aproximadamente $ 210 después de la conversión. Desconocemos sobre su lanzamiento en otros países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here