Perch le ayuda a no olvidarse el cargador

0
11


Perch le ayuda a no olvidarse el cargador

Un nuevo producto se exhibirá este año en el CES Las Vegas llamado Perch, que ha sido diseñado para ayudarle a recordar de no dejar los cables de carga en hoteles cuando viaja.

Diseñado por LPS, el Perch se ha creado para ser insertado entre el enchufe y el cable de carga, y emitirá un pitido cuando el smartphone u otro dispositivo que ha sido cargado se quite de su cable de carga, para recordarle que debe asegurarse de que también se lleve el cargador. Si todavía no es hora de desconectar el cargador, el sonido puede ser silenciado con sólo pulsar un botón.

El Perch se inspiró en los informes que indican que los hoteles recuperan, en promedio, un cargador olvidado casi todos los días. “La gente que viaja no tiene tiempo para volver a buscar el cargador”, dijo Tedesco. “Perch protege a los viajeros para mantenerse conectados y enfocados.”

El nuevo sistema Perch se espera que se venda por alrededor de u$s10 una vez puesto en marcha. Pero, por desgracia, no hay información sobre la disponibilidad todavía, pero tan pronto como la información salga a la luz que lo mantendremos actualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here