Pepsi Phone P1s – Pantalla de 5.5 pulgadas, 13 MPX y sensor huellas

0
11

Pepsi-Phone-P1s

Pepsi Phone P1s – Pantalla de 5.5 pulgadas, 13 MPX y sensor huellas

El Pepsi Phone P1 se ha lanzado en JD Finance, y hasta ahora ha recaudado 91.315 USD, en el único día en que ha estado en el servicio de crowdfunding. El objetivo final es elevar la suma, por lo que tiene dos semanas que quedan en su campaña. Cualquier persona interesada en el Pepsi Phone P1s puede conseguir uno por 109 USD, pero eso es un precio limitado a 1.000 patrocinadores. El precio regular de venta del P1 será de ​​203 USD.

En cuanto a las características ir, el Pepsi Phone P1 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas 1920×1080, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, procesador MT6592 de MediaTek 1.7GHz (alto anticuado), 16GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, y doble SIM.

Es impulsado por una batería de 3000mAh y se ejecuta una versión personalizada de Android 5.1. Y al igual que varios otros teléfonos Android recientes, este teléfono Pepsi tiene un lector de huellas digitales que está montada en su parte trasera, si bien no es la mejor solución en terminos de practicidad, es bueno tener la tecnología al menos.

Parece extraño ver un smartphone de marca con el logotipo de una empresa de gaseosas, y es aún más extraño ver que el dispositivo en un sitio web de crowdfunding. Mirando más allá de todo eso, el Pepsi Teléfono P1 parece un teléfono Android decente para el precio, siempre y cuando no te importa tener un logo de Pepsi en el hardware y el software de su celular, en todo el tiempo de su utilización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here