Pentax devela las cámaras resistentes Optio WG-2 y WG-2 GPS

1
13

Pentax devela las cámaras resistentes Optio WG-2 y WG-2 GPS

Pentax ha presentado su nueva línea de cámaras fotográficas “resistentes a la vida”, la Optio WG-2 y WG-2 GPS esta semana. Las nuevas cámaras marcan la decimotercera generación de cámaras digitales compactas resistentes “a prueba de aventuras”.

El exterior de la nueva Pentax WG-2 no se verá enormemente diferente a su predecesora, pero muchos de los cambios han tenido lugar en el interior. Ahora incluye un sensor CMOS retroiluminado con una resolución de 16 megapíxeles.

La nueva cámara Pentax WG-2 mantiene su resistencia bajo el agua a profundidad de 40 pies y a caídas de hasta 5 pies. También resiste un aplastamiento de 980N y temperatura de -10º C.

La Pentax WG-2 también está equipado con una pantalla LCD HVGA de 3 pulgadas de ancho, con cubierta protectora en la parte posterior, y tiene un útil modo microscopio digital, lo que le permite enfocar objetos a una distancia de 10 mm.

La Pentax WG-2 llegará en marzo de 2012 y tendrá un precio de u$s350. También está disponible una versión con GPS por u$s50 extra. También se vende como accesorio un arnés de pecho SportMount que tiene un costo de alrededor de u$s50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here