Penclic Wireless Mouse, un mouse diferente

1
24


Penclic Wireless Mouse, un mouse diferente

El ratón tradicional siempre va a ser un dispositivo difícil de reemplazar, y muchos diseños diferentes han tratado de cambiar la forma en que interactuamos con nuestras computadoras. Pero la empresa sueca PenClic tiene un dispositivo radicalmente único que combina ratón y lápiz juntos.

El Penclic ha sido diseñado para proporcionar una solución más ergonómica para el control de sus ordenadores y está dirigido a reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI), y es compatible tanto con Mac como con PC. El Penclic será demostrado en el show CES  la próxima semana.

PenClic explica:

“El ratón Penclic permite la extensión de los movimientos de nuestro cuerpo y utiliza el poder natural y destreza en los dedos y las manos. Esto crea una situación saludable y natural de trabajo. Exceso de clics e innecesarios movimientos de cursor son cosa del pasado cuando se utiliza el racional y eficiente ratón Penclic. El innovador grip del Penclic puede contrarrestar los problemas de salud, como lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI), que se obtienen del uso de un ratón tradicional. ”

[youtube]FPeVlyBVs-k[/youtube]

1 Comentario

  1. Creo que se ve muy bueno ahora hay que utlizarlo realmente a ver si cumple con las espectativas de consumo porque realmente los que trabajamos somos los que decidimos que o no usar mejor, hay que ver si sus diseñadores lo usan no creen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here