Pedidos de Tablet Razer Edge Pro en espera después de alta demanda

0
17

Pedidos de Tablet Razer Edge Pro en espera después de alta demanda

Razer ha anunciado hoy que debido a la alta demanda de su tablet para juegos Edge Razer Pro, ha tenido que dejar de tomar encargos en el momento actual.

La demanda por la nueva Razer Edge Pro, que cuesta u$s 1.300, ha superado las expectativas, Razer ha anunciado a través de su página de Facebook, sin embargo, que la tablet Razer Edge está disponible para comprar por u$s1.000, pero el stock es limitado.

La nueva Razer Edge Pro dispone de la tercera generación de procesadores Intel Core i7 con el apoyo de gráficos NVIDIA GeForce con tecnología Optimus, y ha sido específicamente diseñada para juegos.

Razer explicó en su página de Facebook sobre la gran demanda de su tablet Razer Edge Pro, y la situación actual de pre-compra: “Hemos tenido que dejar de tomar pedidos para la Razer Edge Pro, ya que los pedidos han ido más allá de nuestra capacidad de producción previsible. Estamos haciendo todo lo posible para tener las líneas de producción en funcionamiento así que por favor tengan paciencia con nosotros.

Estamos haciendo todo lo posible para conseguir más unidades en los próximos meses. Apreciamos la paciencia. Mientras tanto, tenemos cantidades muy limitadas de la Razer Edge todavía disponible para pedido” Si te apetece encargar una de las últimas tablets Razer Edge, puedes visitar la página web de Razer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here