Patriot Sector 5 Extreme Performance 2250mhz

1
10

Patriot Sector 5 Extreme Performance 2250mhz

Patriot ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva memoria DDR3, la Sector 5 Extreme Performance. Diseñada especialmente para overclockers y entusiastas que usen plataformas Intel, la Sector 5 goza de una increíble frecuencia de 2250MHz con timings de 9-9-9-27.

Probadas a mano individualmente en la plataforma del chipset P55 de Intel, los módulos de Sector 5 ofrecen un rendimiento increíble para los usuarios que buscan llegar a nuevas alturas en el overclocking y benchmarking. Diseñada para los entusiastas de los juegos y overclockers intensos, el Sector 5 es uno de los módulos más rápidos en el mercado y se ofrece como kit de 4GB (2 x módulos de 2GB) con el número PVV34G2250LLK.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los entusiastas hardcore un módulo de rendimiento que realmente va a funcionar a los timmings especificados con estabilidad”, dice Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de Patriot. “Los consumidores pueden estar seguros de que lo que anunciamos en velocidad y el timming es fiel a las especificaciones. Además, los usuarios pueden esperar una altura libre para llegar a velocidades más rápidas. Hemos sido capaces de alcanzar velocidades más de 2400MHz con estos módulos de Ram.

Diseñado con un disipador de calor de aluminio de grado de aviación, los módulos de la serie Viper II Sector ‘5’ rápidamente disipan el calor de los módulos, lo que resulta en una mayor estabilidad y fiabilidad en condiciones extremas de overclocking. Cada módulo es de 100% testeado a mano para control de calidad y está respaldado por una garantía de por vida plena y de un servicio al cliente líder en la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here