Parlantes Bluetooth Sony SRS-X2 y SRS-X3 lanzados

0
10

calendario académico 2014

Parlantes Bluetooth Sony SRS-X2 y SRS-X3 lanzados

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos altavoces inalámbricos Bluetooth para su gama SRS, con le llegada de los nuevos altavoces Sony SRS- X2 y SRS- X3 equipados con Bluetooth.

Los nuevos modelos se unen ahora a los otros tres altavoces inalámbricos Bluetooth que ya están en la gama SRS, se trata de los modelos SRS- X5 , X7 y SRS- SRS- X9 .

El altavoz Sony SRS- X3 Bluetooth tiene un precio de $ 150 y está equipado con los drivers activos duales que ofrecen 20 vatios de potencia musical , apoyados por radiadores pasivos en la parte delantera y trasera para graves mejorados. También está equipado con una batería interna recargable que es capaz de proporcionar siete horas de reproducción continua.

Otras características del altavoz Sony SRS- X3 incluyen ” CLEARAUDIO +” DSP , sincronización NFC de un solo toque y un altavoz incorporado para llamadas manos libres desde su teléfono inteligente cuando se conecta.

El Sony SRS- X2 tiene un precio de $ 100 y también ofrece 20 vatios de potencia , pero encerrado en una carcasa más redondeada, con una batería interna que es capaz de cinco horas de reproducción continua. Para obtener más información sobre los nuevos altavoces Sony SRS- X2 y SRS- X3 Bluetooth visita la página web de Sony.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here