Parlante portátil Logitech P710e con NFC develado

0
12


Parlante portátil Logitech P710e con NFC develado

Logitech ha presentado hoy una nueva adición a su gama de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas con el lanzamiento de su altavoz Logitech P710e.

Logitech ha diseñado el nuevo Logitech P710e para ser compatible con los teléfonos inteligentes y tablets equipados con NFC y el pequeño dispositivo puede proporcionar hasta 15 horas de uso con una sola carga. El P710e Logitech ha sido diseñado para permitir a los individuos o grupos pequeños configurar fácilmente una conferencia de teléfono de Skype en cualquier lugar.
Logitech ha equipado su nuevo altavoz P710e con una sección superior deslizante que cuando se retira revela un soporte integrado para apoyar el teléfono o la tablet mientras está en uso. También durante llamadas de sólo audio , los usuarios pueden colocar su tablet en el soporte integrado, y luego sincronizarla con un teclado Bluetooth para ser capaces de tomar notas durante la llamada.

El Logitech P710e también es compatible con USB plug- and-play por lo que es fácil de ser vinculado a Mac, PC de escritorio o portátil cuando sea necesario. El nuevo dispositivo estará disponible en los próximos meses y tendrá un precio de $ 170. Para más información visita la página web de Logitech.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here