Parlante inalámbrico iLuv Mo’Beats Bluetooth Revelado

1
21


Parlante inalámbrico iLuv Mo’Beats Bluetooth Revelado

iLuv ha quitado el velo de su parlante inalámbrico Bluetooth Mo’Beats, que ha sido diseñado para dar cabida a las tablets equipadas con Bluetooth, de cualquier tamaño.

El nuevo soporte con altavoces iLuv presenta un nuevo diseño tipo cuna, que ha sido diseñado para aceptar una amplia gama de dispositivos desde tablets a teléfonos inteligentes, y es alimentado por una batería recargable de iones de litio.

El director de marketing iLuv, Peter Choi explica:

“Los dispositivos móviles y la música de hoy han revolucionado la forma de disfrutar de contenidos digitales,” – “Con la adición de Mo’Beats a nuestra lista extensa de productos, hemos dado a nuestros clientes otra gran opción portátil que ofrece un rendimiento de audio superior, funcionalidad sin precedentes y comodidad para los amantes de la música en movimiento.”

El nuevo soporte con altavoces estéreo inalámbrico iLuv Mo’Beats se llega a las tiendas en mayo de 2012, por alrededor de u$s90.

 

1 Comentario

  1. Buenas tardes desearia saber si en ecuador en la ciudad de quito disponen de un local donde pueda adquirir sus productos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here