Parlante Bose Soundlink Bluetooth III lanzado

0
23

bose

Parlante Bose Soundlink Bluetooth III lanzado

El fabricante norteamericano de productos de consumo y multimedia Bose ha comenzado a liberar la tercera generación de su sistema de parlantes inalámbrico Bose Soundlink Bluetooth.

Los nuevos Soundlink Bluetooth III se jactan, a pesar de su pequeño tamaño, de ser uno de los sistemas de parlantes sin cables mas potentes del mercado. Como se puede apreciar en la imagen, esta fabricado para ser fácilmente transportado, y ubicado en distintas partes de nuestro hogar u oficina de trabajo, sin grandes esfuerzos.

Los nuevos SoundLink III de Bose se renuevan para mejorar su resistencia gracias a la inclusión de cromo entre sus materiales, y sobre todo su autonomía, que ya alcanza las 14 horas. En el interior se mantiene los cuatro altavoces de neodimio y se incluyen ahora además dos nuevos radiadores pasivos opuestos con el objetivo de mejorar los graves y eliminar las vibraciones. Gracias a su conectividad Bluetooth podremos conectar smartphones, tablets y otros equipos que soporten esta tecnología. Ademas reconoce hasta 6 dispositivos sin necesidad de volver a asociarlos la próxima vez que los queramos conectar.

Llegan a un precio de 299 dolares, en colores plata y gris oscuro, aunque hay fundas de distintos colores que tienen una etiqueta de precio de 35 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here