Parlante Bluetooth Marshall Stanmore develado

0
25


Parlante Bluetooth Marshall Stanmore develado

Marshall ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo dispositivo bajo el nombre de Marshall Stanmore, que ha sido diseñado para conectarse a dispositivos móviles a través de Bluetooth.

El parlante Marshall Stanmore Bluetooth tiene un traste de aspecto antiguo, detalles en terminación dorada, y logotipo icónico, por lo que el Stanmore se encuentra como en casa con el resto de la colección de Marshall.

El parlante también incluye una entrada RCA para conectar su reproductor de vinilo o simplemente conectar el cable se incluye con el teléfono usando la entrada auxiliar de 3,5 mm, y también tiene una salida óptica que le permite conectarse a Apple TV y otros similares, si es necesario.

El nuevo altavoz Marshall Stanmore está disponible para comprar en el sitio web de Marshall por £ 400 en colores negro o crema.

“Pequeño en tamaño, pero no en el sonido, el Marshall Stanmore es un altavoz estéreo activo compacto que proporciona un sonido claro y preciso, incluso a altos niveles. Diseño clásico de Stanmore es un retroceso a la época dorada del rock n ‘roll, y sus mandos analógicos proporcionan un control personalizado de su música. ”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here