Parches de Microsoft Windows están Trayendo Problemas

2
10

Parches de Microsoft Windows están Trayendo Problemas

El último paquete de parches de seguridad de Microsoft parece ser que ha traído mas problemas que soluciones para algunos usuarios de Windows XP. Según varios usuarios que han opinado en los foros de Windows, una de las actualizaciones del martes 9 pasado está causando las famosas BSOD o “pantallas azules de la muerte”.

La actualización en cuestión es la KB977165, que trata una vulnerabilidad en el kernel del Windows de 32 bits que podría permitir la elevación de privilegio que se divulgó el mes pasado. El problema al parecer, afecta principalmente a Windows XP 32-bit, pero algunos usuarios han mencionado también en menor medida, problemas en Windows Server 2003, Vista y Windows 7.

Los Usuarios, pueden corregir el problema, simplemente booteando desde el disco de instalación que se incluye con sus ordenadores. Sin embargo, no todos los fabricantes entregan sus sistemas con un disco para volver a instalar el sistema operativo, y sin mencionar a los usuarios de netbook no cuentan con unidades ópticas. Microsoft dice que está investigando los informes para determinar la causa de los problemas. Mientras tanto, si usted aún no ha instalado los parches de este mes y está ejecutando XP, sería prudente esperar hasta obtener más detalles sobre este problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here