Panasonic LUMIX GF5 ya es oficial

1
11


Panasonic LUMIX GF5 ya es oficial

Panasonic ha presentado su más reciente cámara de lentes intercambiables Micro Four Thirds, la LUMIX GF5, una cámara de bolsillo de 12.1 megapíxeles que refina el buen trabajo de su predecesora, la GF3. La GF5 introduce un nuevo sensor Live MOS, junto con la última versión del motor de Panasonic Venus con reducción de ruido Multi-proceso, así como un máximo de 12.800 ISO y enfoque automático en 0.09s. También va a grabar vídeos Full HD 1080i.

En la parte posterior tiene una nueva  pantalla táctil de 3 pulgadas de 920k pixels, que duplica la resolución de 469k puntos de la GF3, para mayor calidad y más suaves menús. Hay un flash pop-up como antes, y la cámara se puede configurar para el bloquear el enfoque cuando se señala un objeto en la pantalla táctil.

Varios nuevos modos de filtro integrado fueron introducidos, incluyendo Soft Focus, Dynamic Monochrome, Impressive Art, One Point Color, Cross Process, Low Key, Toy Effect y Star Filter, y hay varios modos de disparo, incluidos ráfagas de 4fps con resolución completa, junto con el habitual modo automático iA + de Panasonic.

El kit básico con el objetivo 14-42 tendrá un precio de 600 dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here