Panasonic Lumix DMC- G5 y otros modelos avistados

0
10


Panasonic Lumix DMC- G5 y otros modelos avistados

Una historia publicada y luego retirada por The Telegraph ha puesto de manifiesto una serie de nuevas cámaras de Panasonic, incluyendo la nueva Lumix DMC-G5. La cámara vendrá con una pantalla de 3 pulgadas, un sensor de 16 megapíxeles Venus Engine VII y un cuerpo más suave y redondeado.

La DMC-G5 debería ser capaz de grabar vídeo Full HD, llegar a un nivel ISO de 12.800 y encontrar su camino en el mercado con un equipo básico a un precio de £ 599 (937 dólares), con kits de hasta £ 879 ($ 1,375).

Si no estás buscando una cámara tipo ILC, entonces puede prestar atención a la DMC-FZ200, una cámara tipo bridge, que viene con un lente bastante potente de 25-600mm f/2.8 capaz de mantener la apertura a cualquier distancia focal. La compañía también lanzará la cámara compacta DMC-LX7, que ofrecen un control manual completo, así como “decente” fotografías con poca luz. Los detalles por ahora escasean, pero desde que la compañía se espera que haga un anuncio oficial mañana, no debe demorar demasiado en llegar más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here