Panasonic anuncia su Tablet Toughbook potenciada por Android

0
13

 

Panasonic anuncia su Tablet Toughbook potenciada por Android

Panasonic reveló hoy su intención de entrar en el mercado de tablets Android con un dispositivo de marca Toughbook, que se destaca por ofrecer una multitud de funcionalidades para seguridad en el mundo real.

La Tablet Toughbook viene con una pantalla táctil opaca de 10.1 pulgadas (1024 x 768) de alto brillo, compatible con el uso de un lápiz o los dedos del usuario, GPS incorporado, conectividad 3G/4G opcional, y ofrece una batería de larga duración.

“Los clientes empresariales están muy interesados ​​en el mercado de las tablets, pero se han visto frustrados por la falta de soluciones adecuadas”, dijo Rance Poehler, presidente de Panasonic Solutions Company. “La gran mayoría de estos dispositivos- independientemente del sistema operativo. – están diseñados para los consumidores normales y no ofrecen niveles adecuados de seguridad, durabilidad o funcionalidad necesarios para el uso profesional. Como todos los productos Toughbook, nuestras tablets serán diseñadas y construidas teniendo en mente al usuario móvil exigente.”

Las nuevas Toughbook de Panasonic están siendo exhibidas en InfoComm 2011 en Orlando, Florida (EE.UU.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here